¿Alguna vez has deseado aprender nuevas posiciones sexuales para disfrutar una mayor conexión con tu pareja? Si es así, estás en el lugar correcto. Estamos aquí para ayudarte a descubrir 10 posiciones para el sexo que deberías probar con tu pareja, para disfrutar de una experiencia sexual única y placentera.

Usarás una combinación clásica y moderna de posiciones para el sexo. Desde el Kama Sutra hasta las posturas acrobáticas y triple-decker, esta guía completa seguramente te inspirará. Di‘Adiós a la rutina sexual de siempre y combina estas posturas con tus posiciones favoritas para una experiencia sexual más satisfactoria.

Postura Tradicional ‘L de Espaldas’

Esta postura es perfecta para alcanzar el orgasmo y muchos la prefieren por sus sensaciones intensas. La persona que está por encima debe tenderse de lado de tal manera que su pecho se encuentre paralelo a los pies del otro y para que su rostro quede justo encima del pubis del otro. Esta postura ofrece al compañero que esta abajo un gran espacio para estimularse oralmente. Además les da una mayor libertad para que los dos manos se eleven con facilidad para cada uno explorar las zonas erógenas de su pareja.

Postura de Compasión ‘As de Corazones’

Esta posición sexual, no requiere demasiada acrobacia, si tu compañero se cansa fácilmente es una buena alternativa porque no se requiere acrobacia para ella. Comienzan tumbándose uno al lado del otro, subiendo las rodillas para acercarse el uno al otro. Colóquense la cabeza entre el espacio que hay entre los hombros. El abrazo y la compasión facilita la penetración.

Postura Sensual ‘V de Vaquera’

Súper Sexual y emocionante, esta es la postura preferida por muchos. El caballero se tumba en la cama, y la señora baja con la espalda hacia él, colocándose a horcajadas, con las rodillas abiertas, estando los pies en el colchón para sentir una mayor estabilidad. Esta postura facilita el control de la profundidad de la penetración, el cambio de ángulos y el movimiento para conseguir el clímax.

Postura de Proximidad ‘Los Caracolitos’

La postura de los Caracolitos es perfecta para aquellas parejas que están buscando más intimidad. Esta postura se logra colocando una rodilla entre sus rodillas, para que la penetración de la mujer sea mucho más profunda. La postura también resulta agradable para el hombre, ya que él mismo se mete y sale del cuerpo de su pareja a su propio paso.

Postura Acrobática ‘Tres Bolsas Una Moneda’

Los que estén buscando un poco de aventura, entonces esta postura seguramente les resultará satisfactoria. Comienzan con una base de la típica postura de la monta de la yegua, la señora debe elevar una de sus piernas para colocarla envuelta al cuello de su amado. Esta postura hace que la penetración sea muy profunda, disminuye el movimiento y permite controlar la profundidad de la penetración. También permite apretar los muslos para que la penetración sea cada vez más intensa.

Postura Erótica ‘Espartano’

Esta posición, además de ser erótica es una postura algo difícil, ya que conlleva un poco de acrobacia. El caballero debe tenderse a su espalda, idealmente extra de la cama. La dama deberá situarse en su regazo, con sus rodillas apoyadas proximamente al suelo al lado de sus caderas. Ella interactuará entonces libremente con sus manos libres para estimular y satisfacer a su amado.

Postura de Penetración Profunda ‘Yin Yang’

Esta es una postura perfecta para aquellos que quieran experimentar una penetración profunda. Esta postura requiere que tus espaldas se encuentren pegadas, asíse logra mayor profundidad y deslizamiento en la penetración. Esta postura también permite un contacto muy íntimo donde ambos compañeros pueden acariciarse y besarse a voluntad.

Postura del Erótico Tango ‘Tassle Twister’

Si quieren explorar el sentimiento de ser víctimas de un desenfreno erótico, entonces esta postura les va a encantar. El caballero, debe tenderse de lado con su brazo derecho rodeando la cintura de su señora, con su boca pegada a su cuello. Mientras que ella se coloca bocabajo sobre la cama, colocando sus brazos en la base de un colchón para que tenga algo de estabilidad. Esta es una postura ideal para practicar el sexo anal o para llevar la penetración a niveles insospechados.

Postura Aquilina ‘Reina de los Picos’

Esta postura seguramente les resultará algo extraña, pero les prometemos que es súper divertida y satisfactoria. La dama debe tenderse de espaldas, elevando su busto y sosteniéndose con sus brazos. Al mismo tiempo el caballero se situará a sus pies y entrará dentro de su amada directamente a su vientre. Esta postura facilita una penetración muy profunda y un contacto directo con el clítoris.

Postura Romántica ‘El Camino de los No Amantes’

Esta postura es perfecta para aquellas parejas que quieren algo un poco más romántico. Esta postura responde plenamente a toda la conducta romántica, ya que permite los clásicos besos y acaricias que seguramente te hacen suspirar. La dama debe tenderse de espaldas con sus brazos en el cabecero de la cama, mientras que el caballero se coloca cuidadosamente encima de ella como si fuera a hacerla volar. Esta postura permite una penetración profunda, además de permitir articular una danza llena de gracias.

Postura Cacofónica ‘La Pista de Bailar Loca’

Esta

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *